top of page

Blog RAVISA

COVID-19

México sigue en medio de la crisis provocada por el COVID-19. Muchos sectores económicos se han visto gravemente afectados y se han perdido muchas vidas.


Sin embargo, en medio de todo esto, hay algunas buenas noticias. México está frente a una gran oportunidad de convertirse en un centro logístico en Norteamérica no solo por la entrada en vigor del nuevo tratado comercial con Estados Unidos y Canadá (T-MEC), sino también por la regionalización de las cadenas de suministro a raíz del impacto provocado por el coronavirus (COVID-19).

El impacto económico por el cierre de China a raíz de la pandemia traerá como consecuencia bloques regionales. El T-MEC dará a México una oportunidad, ya que con las reglas de origen se abre una puerta para que empresas ubicadas en China se muden para cumplir con el nuevo tratado comercial, teniendo su base en México.

En RAVISA, durante esta crisis, seguimos al pendiente de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes a través de todos nuestros canales de comunicación. Enfrentamos esta crisis con responsabilidad, tomando todas las medidas necesarias para que nuestro capital humano trabaje seguro y protegido; en cada una de nuestras oficinas, aduanas, almacenes y hogares. En nuestras sucursales, el personal de todas las áreas trabaja desde casa, dejando solamente personal mínimo requerido para guardias que se van rotando. Dentro de nuestras instalaciones contamos con todas las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas, guantes, gel antibacterial, termómetros, etc. Trabajamos para seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio de calidad que nos caracteriza.

RAVISA

SOMOS TU SOCIO ESTRATÉGICO EN COMERCIO EXTERIOR.

1 visualización0 comentarios
bottom of page