top of page
Buscar

Las aduanas chinas más importantes



“El gigante Oriental” expresión que hace referencia a China, por su extensión territorial e importancia económica. China es el principal exportador del mundo, de eso no hay duda, esta potencia mundial cuenta con varias aduanas, entre las que destacan las siguientes tres;


Lianyungang: Ciudad ubicada en el noreste de Chiba conocida por ser el centro de distribución de materiales de cristal más grande del mundo


Xiamen: Se encuentra al Sureste de la provincia de Fujian, además de tener una de las aduanas más importantes de China se caracteriza por sus hermosas playas y arquitectura.


Shanghai: Aduana ubicada en la ciudad más grande y prospera de China, se considera una de los principales centros financieros, culturales y comerciales del mundo.


Es importante tener presente que los procedimientos aduaneros pueden ser complejos y pueden variar según el tipo de producto y el puerto de entrada, para ellos es recomendable dejar esta gestión a los expertos, así que si quieres expandirte y cruzar fronteras en RAVISA podemos asesorarte y acompañarte en todo el proceso “Somos tu aliado en comercio exterior”.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


Los 5 retos
bottom of page